SUMMA es una consultora especializada en la creación y gestión de marcas desde una visión y capacidad de respuesta global, tanto estratégica como creativa. A través de una visión multidisciplinar, metodologías propias y un equipo de 28 profesionales, SUMMA aporta respuestas globales que tienen la finalidad de desarrollar el negocio y potenciar el valor de las marcas de sus clientes.

SUMMA fue pionera en la introducción del branding en España, y cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica de marca, creación de nombres (naming), diseño multidisciplinar, branding interno y gestión de proyectos. La compañía tiene oficinas propias en Barcelona y Madrid, y cuenta con una cualificada red de colaboradores.

SUMMA ha creado y gestionado marcas para empresas líderes como ABN Amro Bank, Abanderado, Andbanc, Applus+, Abertis, Auna, Barcelona tv, Criteria Caixa Corp, Ferrovial, Fluidra, Grupo BBVA, ESADE, Grupo Agbar, Grupo Planeta, Inditex, Páginas Amarillas, Red.es, RENFE, Sogecable, Telecinco o RTVE entre otras…

Summa en 1 minuto from Summa Branding on Vimeo.

0 comentarios
Enviar comentario