New Theatre

El New Theatre, una compañía con más de 80 años de historia, acaba de renovar su identidad corporativa. Se trata de una N en caja alta –compuesta por dos T– muy versátil y adaptable a sus diversas aplicaciones con un sistema visual muy interesante.

El cambio, de la mano de Interbrand Australia, es un gran avance ya que crea todo un universo propio de la compañía, integrando el logotipo en sus composiciones convirtiéndolo en “actor principal” que aparece y desaparece como por arte de magia. Una N camaleónica –que se adapta a las distintas piezas formando juegos visuales y de palabras– te invita a reflexionar y, sin apenas darte cuenta, te ves involucrado en este baile de máscaras.



3 comentarios
  1. Manuel Ordax says: 8 febrero 201219:22

    Genial. Es difícil y valorable cuando se consigue este nivel de sencillez y eficacia. Enhorabuena!

  2. Nombre República del Branding says: 20 febrero 201214:54

    Una muestra más que con el branding puedes crear notoriedad y diferenciación. El logotipo, por si sólo, no parece suficiente pero cuando ves el universo creado a través de las aplicaciones ves su personalidad y la consistencia que puede llegar a tener.

  3. República del Branding says: 20 febrero 201214:55

    Una muestra más que con el branding puedes crear notoriedad y diferenciación. El logotipo, por si sólo, no parece suficiente pero cuando ves el universo creado a través de las aplicaciones ves su personalidad y la consistencia que puede llegar a tener.

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