Conferencia SPIN – 26/01/2010

El miércoles asistimos a la conferencia que ofreció Tony Brook del estudio SPIN en la Universidad Elisava con motivo de un ciclo de conferencias promovidas por el Master de diseño gráfico.
El estudio nos mostró varios de sus proyectos de identidad entre ellos, el proyecto para Haunch of Venison, el de Whitechapel Gallery y el de Proa.

A este último proyecto Tony le dedicó mucho tiempo a mostrarnos todos los bocetos, la evolución del proyecto, lo que se le presentó al cliente… entonces decidió hacer colaborar al público y que hiciesen un poco de clientes determinando cual creían que era la mejor opción para acabar comunicando cual había sido la escogida por el cliente.
Posteriormente pasaron a explicar parte de los interactivos y motions que habían hecho para clientes como five, channel 4 y mtv. Proyectos que les motivaban mucho junto con un proyecto de caracter interno: Unit Editions.

Finalmente llegó el paso a la ronda de preguntas donde nos explicaron su método de trabajo y su estructura. Spin está compuesto por Tony Brook, 2 diseñadores seniors, dos juniors y un becario. Él siempre perfila los proyectos con los miembros del equipo.

La conferencia fue muy interesante y esperamos asistir al resto.



0 comentarios
Enviar comentario