Ama España detesta las corridas de toros

El concurso organizado por League against Cruel Sports (la Liga contra los deportes crueles) está buscando a artistas que promuevan el lema “Ama a España, detesta las corridas de toros”. El mensaje que quieren promover es: Se puede disfrutar de la noche, de la cultura, de las playas pero hay que boicotear la arena.

Todas las modalidades son bienvenidas, tanto ilustración, diseño gráfico, fotografía… El premio consiste en un fin de semana para dos en Londres (vuelo + alojamiento en hotel). El ganador será elegido por un jurado formado por gente de la asociación y el artista madrileño Spy (que ha diseñado la imagen que promociona el concurso).

Para mas info o subir tu diseño visita Don’t Panic

spy league agaisnt cruel sports toro



3 comentarios
  1. Beita says: 5 agosto 200915:47

    El premio es un fin de semana en Londres??!! Pero no estamos focalizados en reforzar la “otra” imagen de España…?? Que les hubiera parecido un premio consistente en “un inolvidable fin de semana por los maravillos rinconces de España”. Yo AMO ESPAÑA y por eso me acabo de volver de Londres…

  2. Rocío says: 7 agosto 200910:35

    tienes toda la razón!

  3. Rafa Moreno says: 17 agosto 20099:45

    Para empezar, yo no es que esté de acuerdo con eso de los toros y de hecho, ni siquiera lo calificaría como “deporte”. Para terminar, que curioso, el premio es ir a Londres y se me ocurre que… ¿de camino organizan una caza del zorro para el ganador? Conclusión, como dicen por mi tierra, “en todas partes cuecen habas”.

Enviar comentario