Telefonica plagia un vídeo de Daft Punk

Los que hayáis visto el nuevo anuncio de Telefónica ADSL veréis el parecido considerable con el siguiente vídeo de Daft Punk de la canción Harder, Better, Faster, Stronger hecho por una de sus fans. Plagio total.



2 comentarios
  1. vanesa says: 13 marzo 200816:58

    La campaña ha sido desarrollada por DDB Madrid y se emitirá en televisión sólo durante una semana.
    El primer spot consiste en un único plano secuencia de 30 segundos en el que, mediante una compleja coreografía de manos tatuadas, se presenta la promoción de Telefónica. La coreografía va acompañada por un audio creado ad hoc para el spot en colaboración con Classic & New. El sonido, cercano al estilo del grupo de electrónica Daft Punk, se acompaña de una voz con efecto metálico.

    Para la ejecución del spot se llevó a cabo un exhaustivo casting de manos. “Hemos visto desde mimos, actores, magos e incluso músicos, puesto que necesitábamos alguien con agilidad a la hora de mover los dedos y poner en práctica esta complicada coreografía. Al final, fue un actor?, explica David Cervera, director creativo de DDB Madrid. Asimismo, se contó con la ayuda de un tatuador para distribuir las palabras en las manos de forma que tuvieran sentido con los movimientos.

    Según ?lvaro Guzmán, director de arte de la agencia, “ha sido un trabajo arduo y complicado pero novedoso. Mientras en otros spots lo importante son localizaciones, la fotografía etcétera, aquí solo nos preocupaban las manos del actor: que fueran coordinadas, que se leyera bien el mensaje, que la música acompañara, la coordinación… ha sido un trabajo diferente, todo concentrado en un solo punto.?

    Via Anuncios.com

  2. ® says: 13 marzo 200817:02

    Todo lo compleja que quieras… la copia no supera al original ni de lejos.

Enviar comentario