Premios Centro de la Marca

ESADE y Accenture convocan la nueva edición de los Premios Centro de la Marca

ESADE y Accenture, en colaboración con Expansión, convocan la tercera edición de los Premios Centro de la Marca, destinados a reconocer las mejores prácticas de marca por parte de las empresas.

A los premios pueden concurrir todos aquellos proyectos de marcas desarrollados y gestionados íntegramente en España. La inscripción se puede realizar en seis categorías: creación de una nueva marca, internacionalización de una marca, marcas corporativas, reposicionamiento de una marca, desarrollo de marcas con bajo presupuesto y trayectoria a largo plazo. Como novedad, en esta edición también se ha creado un Premio Especial a la Mejor Estrategia de Marca de Empresa a Empresa (B2B).

El plazo para inscribir trabajos o candidaturas se abrió el pasado 31 de octubre de 2007 y se prolongará hasta el 21 de enero de 2008.

El jurado de este año estará presidido por Angel Durández, presidente de Información y Control de Publicaciones. Beatriz Soler, directora del Centro de la Marca ESADE, actuará como secretaria. Para más información sobre las bases de participación consultar la web www.premioscentrodelamarca.es.

E-mail: premioscentrodelamarca@esade.edu
Contacto: Cristina Gómez. Telf: 915710137

Via IPMark



0 comentarios
Enviar comentario