Impacto del Diseño en las Empresas

La DDI (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación), está preparando para finales de año un documento que creemos puede ser interesante. En concreto se trata de un estudio para calcular el “Impacto del Diseño en las Empresas en España?. Será útil sobretodo para aquellas empresas que todavía desconfían de la importancia del diseño, o que lo ven como un mero “adorno? y no cómo un instrumento para obtener resultados a nivel económico y de imagen.

El estudio se propone analizar la cultura de las empresas españolas frente al diseño a través de la demanda de servicios de diseño, de los procesos internos de las empresas con relación al diseño y de la medición de resultados y retornos para la empresa, tanto en términos económicos como de imagen y reputación.

Para más información podeis visitar su web, www.ddi.es y visitar el apartado de “Proyectos?. Además os animamos a curiosear entre los interesantes servicios que el DDI ofrece, como un “mapa del Diseño?, directorio de diseñadores, exposiciones, premios, ayudas al diseño y bastantes cosas más.



0 comentarios
Enviar comentario