¿Eres un cazatendencias?

El magazine online The Cool Hunter propone un nuevo ejercicio a través
de la retórica viral. Buscan a los mejores cazadores de tendencias para
crear una red informal y compartida de información creada por sus
colaboradores.

Para promocionar la red han diseñado pegatinas con el texto Cool
Hunted
, que se pegan en los objetos que se consideran cool a modo de
cazador. Las mejores tendencias ‘cazadas’ se cuelgan en la web de la
revista. Y, por supuesto, cientos de marcas suspiran por lograr ese
reconocimiento…

La siguiente es una selección de productos cool. Se pueden ver muchos más el apartado de diseño de su web.

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cool hunted

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Kids Republic, una librería fantástica para niños en Beijing.



7 comentarios
  1. Javier says: 23 marzo 200713:03

    Recomiendo una visita a la web del estudio francés Nelly Rodi (http://www.nellyrodi.com/), considerado uno de los cazatendencias más importantes de Europa.

  2. Lucia says: 28 marzo 200714:18

    En España ofrecen el único Master en Coolhunting, especializado en moda, pero toca todos los campos. También organizan seminarios sobre tendencias. Os dejo la web para los interesados, http://www.esme.es está en Madrid. Piden como requisito formación previa en moda, ramas de marketing, periodismo y comunicación. Una de sus profesoras trabaja para WGSN, especializada en Moda y Estilos de Vida. Dejo también el email de la Coolhunter coolhunter.madrid@gmail.com que da a los alumnos y medios. Un saludo a todos y espero que os sirva la información.

  3. Ro says: 29 marzo 20079:48

    En Barcelona creo que hay postgrados de cool hunting en la Ramón Llull y el ESIC, de 6 meses de duración aproximada

  4. stella ramirez suarez says: 30 marzo 200720:45

    desde siempre ma ha gustado la moda tengo tendencia a laobservacion de comosevistelagentebuscando unaindicacion asi de lo quepiensa de la vida ysus gustos. Tengo algunos estudiosen diseño textil y de modas; estudio en la actualidad artesplasticas y todos mis trabajos siempre an sido al rededor de vestido.

    Me gustaria se una CAZATENDENCIAS.

  5. Ro says: 31 marzo 200714:23

    Worth Global Style Network es una compañía de análisis de tendencias y noticias de moda y estilo con infinidad de información muy útil para empresas tanto grandes como pequeñas. Compañías como Hugo Boss, Giorgio Armani, Zara, Motorola o Starbucks son usuarios de este servicio, que no está al alcance de todos los bolsillos. Se tiene acceso a información sobre pasarelas, restaurantes, tiendas, showrooms, tendencias, o cualquier lugar o información cool del planeta. Las guías de ciudad son la bomba.

    Worth Global Style Network is the insiders’ online bible. Even just the free-to-view content leaves most of the competition standing. Trends, catwalk searches, news, calendars, reviews, major player views: all are here on a really nicely designed site that mixes simple graphics with good navigation and excellent writing. (Time Out, London)

  6. Marta says: 24 abril 200812:20

    En la escuela superior de moda y empresa ofrecen el único master en analisis de tendencias coolhunting, y son los primeros en ofrecerlo ya que trabajan con muchas empresas y tiene informacion de primera mano.

  7. Rocío says: 24 abril 200813:13

    Marta, ya lo había comentado a modo de publicidad Lucía (linkada, como tú, a la web de Esme) en este mismo post.

    Como ya comenté, la escuela Blanquerna de la Universidad Ramón Llull también ofrece postgrados de coolhunting.

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